Payasos a domicilio en Valencia para fiestas de cumpleaños infantiles
Te ofrecemos payasos a domicilio en valencia para fiestas de cumpleaños infantiles. Niños, Te traemos animaciones a domicilio gracias a nuestros animadores, magos y payasos para niños, que alegraran tus fiestas, cumpleaños, comuniones, eventos y celebraciones con sus juegos y trucos de magia que divertirán a todo el mundo. Para más información, entra en nuestra página web:
www.fiestasinfantilesvalencia.es
O si lo prefieres puedes contactarnos por teléfono al 653939968
Ofrecemos animaciones dinámicas caracterizadas y personalizadas para todas las edades y género, ninguna fiesta será la misma que la anterior si os habéis quedado con ganas de repetirla el año siguiente. Ofrecemos un servicio de calidad con unos precios asequibles y económicos para todo el mundo, para que todos podáis disfrutar de un rato agradable y divertido.
Llevamos más de 15 años dedicándonos profesionalmente a las animaciones infantiles e domicilio en Valencia y alrededores, y también os prometemos seguridad y profesionalidad en nuestro trabajo, para que os sintáis seguros. Nos desplazamos a domicilio y adaptamos la actividad que elijas al entorno del que dispongamos. También disponemos de alquiler de castillos hinchables, catering, decoración con globos, lluvia de globos, entre otras cosas.
Llámanos ya para contratar payasos a domicilio en Valencia para fiestas de cumpleaños infantiles.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados