Dormir en Valencia en el mejor Hostel

Dormir en valencia en el mejor hostel

Calificar
Publicado: Noviembre 28 por Valencialoungehostel  

Valencia

Valencia

Valencia Lounge hostel es el mejor hostel de la ciudad por sus múltiples servicios,,  su localización, su personal… Es el alojamiento perfecto para visitar unos días Valencia, destino ideal para un fin de semana o unas vacaciones perfectas. Hostel de diseño moderno situado en un edificio histórico, completamente renovado, del barrio valenciano El Carmen, a tan solo 15 minutos de la estación de tren de Valencia Norte y cerca de otras atractivos turísticos. Hostel de 5 estrellas que ofrece habitaciones de calidad con mucha personalidad y luz natural gracias al balcón privado que todas poseen. Habitación doble, twin, triple, cuádruple y junior suite. El hostel está diseñado para un número reducido de huéspedes, cuenta solo con 11 habitaciones decoradas de forma sencilla, elegante y moderna, que contrasta con los azulejos clásicos y los ventanales del siglo XVIII.
El hostel además tiene 4 baños y espacios comunes de gran calidad. Una sala de estar para relajarse y una cocina donde podrás preparar tus comidas y disfrutar de la compañía de los otros huéspedes. Valencia Lounge Hostel ofrece además una gran cantidad de servicios como WiFi gratis, servicio de lavandería, ropa de cama incluida, desayunos (no incluido), servicio de alquiler de bicicletas, actividades de ocio personalizadas…
Además, el personal políglota y servicial de recepción puede proporcionar información turística sobre Valencia y alrededores. Nuestro objetivo es que nuestro huéspedes se sientan como en casa y por ello, nuestro hostel consta de un ambiente excepcional, cercano y familiar. Descubre y reserva ya tu alojamiento en el mejor hostel de diseño de Valencia.
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)